Menu
Loading…

Lonera San Francisco

Rosario de Santa Fe 529

Carpas estructurales

Trabajos a medida y especiales

Cortinas Roller

Duo, black out, sun screen, tela...

Toldos

Además mediasombras, comederos y lonas para camiones

Showroom

Celulares, nantucket, verticales, horizontales de aluminio...
  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

PRODUCTOS

» Lonas                                              » Mediasombras                                              » Toldos                                              » Cortinas

Cortinas

Las ventanas son los ojos de la casa. A través de ellas vemos el mundo. A través de ellas el mundo percibe nuestra casa, nuestra vida y nuestra historia. 

A partir de la necesidad de decorar vanos, aberturas o ventanas y la consecuente evolución de lo que hoy en día es un elemento funcional e indispensable en la decoración de un ambiente: Lonera San Francisco ha incorporado la línea Sunset para sus Cortinas y Persianas.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones para el recubrimiento de ventanas que se adaptan a cualquier tipo de necesidad. Nuestros diseños son exclusivos, contemporáneos y funcionales, haciendo de ellos un producto único. 

Garantía de tres años y todo tipo de stock en accesorios.

TIPOS DE CORTINAS

SISTEMA ROLLER

Posiblemente una de las cortinas con más salida por su gran funcionalidad y practicidad. Su enrollamiento superior quita poco espacio visual y asegura un cubrimiento total cuando se despliega. Combinable según la necesidad del cliente. Por ejemplo:

ROLLER BLACK OUT.  Otorga plena oscuridad bloqueando el sol a la hora de reemplazar la falta de una cortina en un ambiente como los dormitorios o ayudando aún con la presencia de las mismas un ambiente más oscuro aún, manteniendo el clima interior sea en épocas invernales o calurosas

ROLLER SUNSCREEN. Cortina con un control solar y protección contra los rayos UV. En distintas aperturas, y colores con un ojo más cerrado o abierto siempre permitiendo el contacto y la proyección visual con el exterior y obteniendo ambientes cálidos y apacibles 

ROLLER DUO. Esta línea es como tener dos cortinas en una, ya que permite manejar la luz y la visual a su antojo, intercalando sus bandas opacas y translúcidas a la altura y graduación deseada

ROLLER MOTORIZADAS. Los sistemas motorizados, accionados por medio de una tecla o a control remoto, son el sistema más cómodo, fácil de usar y elegante para accionar cortinas roller; Especialmente para cortinas grandes o de difícil acceso.

VERTICALES. El más práctico y durable sistema de cortinas de bandas verticales giratorias. Permite cubrir grandes dimensiones vidriadas. Muy versátil en su funcionalidad y amplia gama de texturas y colores . Control de luz manejando el ángulo de inclinación de las bandas y la posibilidad de elegir si quiere recoger las bandas a cada extremo, en el centro o mitad a cada lado

PANELES. Sistema de rieles de aluminio de carriles múltiples, montados en forma paralela, con correderas plásticas que se deslizan con gran suavidad en su interior en los que corren bandas verticales "anchas" de tela, que pueden ser translúcidas, opacas o "Screen" y hasta de diferentes tamaños.

HORIZONTALES DE ALUMINIO. Proporcionan un concepto de modernidad y versatilidad en decoración de ventanas, además de dar mejor solución para regular la luminosidad de los ambientes. Brindan alta eficiencia en el control de entrada de luz. Por su variedad de opciones y características, las cortinas horizontales son una excelente alternativa en la mayoría de las ventanas.

NANTUCKET. Nantucket son cortinas enrollables sumamente elegantes. Una de sus características principales son sus 3 capas de telas que permiten el control total según el tipo de tela (especial para nantucket) que se elija.

CELULARES. Las cortinas celulares, son plisadas de doble celda o doble panal que forma una cámara de aire en su interior logrando un excelente aislamiento térmico acústico. Hermosas, funcionales y modernas cortinas, con telas traslúcidas y opacas blackout

ROMANAS. Es una cortina confeccionada en una pieza que al elevarse horizontalmente, se va plegando en sucesivos paños. Los mecanismos de elevación y frenado van insertados dentro del sistema; Estos pueden ser accionados mediante cordones o cinta. Las telas disponibles pueden ser Screen, Black-Out o Translúcidas. 

Para ver más Fotos de Productos entrar Aquí!

Tipos de Cortinas

http://lonerasanfrancisco.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/cortinas.blackoutgk-is-128.jpglink
Roller Blackout
http://lonerasanfrancisco.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/cortinas.screengk-is-128.jpglink
Roller Screen
http://lonerasanfrancisco.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/cortinas.duogk-is-128.jpglink
Roller Duo
http://lonerasanfrancisco.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/cortinas.telagk-is-128.jpglink
Roller Tela
http://lonerasanfrancisco.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/cortinas.verticalesgk-is-128.jpglink
Verticales
http://lonerasanfrancisco.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/cortinas.panelesgk-is-128.jpglink
Paneles
http://lonerasanfrancisco.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/cortinas.horizontalesgk-is-128.jpglink
Horizontales
http://lonerasanfrancisco.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/cortinas.nantucketgk-is-128.jpglink
Nantucket
http://lonerasanfrancisco.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/cortinas.celulargk-is-128.jpglink
Celulares
http://lonerasanfrancisco.com.ar/modules/mod_image_show_gk4/cache/cortinas.romanasgk-is-128.jpglink
Romanas
« »

Obtené tu Presupuesto en 5 minutos

El ancho en CENTÍMETROS
El alto en CENTÍMETROS

Rosario de Santa Fe 529

Frente a Volkswagen Veneranda

San Francisco - Córdoba

 

Teléfono 03564 - 421118

info@lonerasanfrancisco.com.ar

ventas@lonerasanfrancisco.com.ar